Pymexis Agencia de Marketing Digital

Ing. Fransy

Cavero Bossio

CEO Cofundador y Director de Proyectos Digitales
Siempre me he destacado por pensar diferente y encontrar formas innovadoras para superar los desafíos. Hoy lo hago para transformar la manera en que te relacionas con tus clientes; mientras te ayudo a crear oportunidades de crecimiento y expansión para tu empresa.

Acerca de mi

Ing. de Informática y Sistemas de profesión. He dedicado los últimos años a la especialización en estrategias digitales Data Driven Marketing.Desde el Manejo, Implementación y Administración de Servidores Cloud; Tecnologías Inteligentes como herramientas de Automatización del Marketing, CRM, Pruebas A/B Testing, Analítica Web, SEO, Data Marketing, entre otras. Así como, el conocimiento sobre metodologías de marketing y ventas digitales, como Inbound Marketing e Inbound Sales.

Después de mi experiencia como Consultor Informático, Desarrollador de Sistemas Empresariales y Proyectos de Marketing Digital comprendí el valor de crear relaciones con los clientes. Cuando olvidamos la esencia de nuestra empresa: satisfacer a nuestros clientes. Entonces, les damos sobradas razones a nuestros clientes para abandonarnos.

A este escenario le sumamos, el acelerado auge digital y tecnológico que ha generado incertidumbre y desconcierto en las empresas. Sin comprender que este es el camino para construir relaciones ideales con sus clientes. Por eso, junto a mi socia fundamos Pymexis, una Agencia de Marketing Digitalque nace con el propósito de impulsar el crecimiento constante de tus ventas, creando relaciones cercanas y de largo plazo con tus clientes a través de estrategias Data Driven Marketing.

Ahora me gustaría saber de ti, conocer mejor a tu empresa, tus objetivos y cómo en Pymexis podemos ayudarte a lograrlos, aplicando una estrategia digital Data Driven Marketing y Ventas.

Planifiquemos una reunión en línea, también puedes llamar o escribir al whatsapp:


agencia de marketing digital para Perú y latino América