Pymexis Agencia de Marketing Digital

Claudia

Hurtado Rosillo

Cofundadora y Especialista de Marketing Digital
Quiero ayudar a las marcas a crear y mantener verdaderas relaciones con sus clientes, para facilitar su crecimiento mediante una estrategia digital Data Driven Marketing y Ventas.

Acerca de mi

Estudié Administración y en el camino me enamoré del Marketing. Lo que me ha motivado a dedicar los últimos años a profundizar en metodologías digitales y el manejo de tecnologías inteligentes, para desarrollar estrategias Data Driven Marketing.

Autodidacta y con una cultura de adaptación permanente, considero que el aprendizaje es una constante evolución, que se enriquece con la experiencia y la capacidad creativa para responder a los cambios.

Inicie mi carrera en el Sector Financiero, formando parte del equipo de atención al cliente del Banco Scotiabank Perú. Posteriormente, administre pequeños negocios en el Sector del Retail y la Belleza. Pronto, mi espíritu independiente me impulsó a convertirme en Consultora de Marketing para empresas y emprendedores.

Así pude comprender cómo las empresas conforme crecen pierden de vista, al factor clave de su negocio: El Cliente. No importa lo mucho que se esfuercen con sus estrategias de marketing, sino dejan de lado la forma fría e impersonal de acercarse y mantener relaciones con sus clientes. Entonces, su presupesto de marketing, habrá caído por la borda.

Un pensamiento compartido, por mi compañero de vida y socio, quién también había visto de cerca el mismo panorama en su experiencia de Consultor, Analista y Desarrollador de Sistemas, Tecnología y Proyectos Digitales.

Por eso, decidimos fundar Pymexis una Agencia de Marketing Digital cuyo propósito es transformar la manera en que se relaciona tu marca con las personas. Añadimos el toque humano que necesitan tus relaciones comerciales, sin perder de vista el crecimiento de tu empresa.

Ahora me gustaría saber de ti, conocer mejor a tu empresa, tus objetivos y cómo en Pymexis podemos ayudarte a lograrlos, aplicando una estrategia digital Data Driven Marketing y Ventas.

Planifiquemos una reunión en línea, también puedes llamar o escribir al whatsapp:


agencia de marketing digital para Perú y latino América